Veteranos de Malvinas visitan las Residencias

1 noviembre 2018

Durante el mes de octubre de 2018, más de 15 excombatientes de Río Grande (Tierra del Fuego) se alojaron en las Residencias de la UBP para participar de la 17° edición de los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos de Veteranos de la Guerra de Malvinas. “Hace 17 años que participamos de estas olimpiadas y acá en Córdoba vivimos algo muy especial por el reconocimiento que recibimos”, expresa un veterano.

Conexión generacional
Con respecto a su visita, los excombatientes resaltan: “fue muy gratificante el respeto e interés que recibimos por parte de los estudiantes, compartimos dos cenas en donde se mostraron interesados por nuestra historia y paso por Malvinas”.
Los veteranos donaron a la Biblioteca de la UBP 5 ejemplares de la Revista Vigilia, realizada por ellos. Las publicaciones recibidas constituyen un valioso aporte para la colección de la Biblioteca, donde estarán disponibles para la consulta.

Sobre las residencias
La estructura edilicia consta de 52 departamentos, dispuestos estratégicamente en relación directa con el Campus de la UBP. Las residencias tiene el objetivo de brindar privacidad y potenciar el vínculo con la Universidad.
Los ambientes se encuentran equipados con: camas, escritorios, placares diferenciados, kitchenette con bajo mesada, frigobar, microonda, mesa desayunador, teléfono, calefacción y baño privado.

¿Queres alojarte en las residencias de la UBP? 351 4147900 int. 890 | residenciasubp@hotmail.com

01/11/2018

Tags: AlojamientoArguelloCórdobaExcombatientesGuerraHostelHotelMalvinasResidenciaResidenciasUBPVeteranos