Visita de estudiantes de colegios técnicos al campus universitario

26 junio 2023

Más de 40 estudiantes participaron de la Jornada de Introducción al Mundo de la Programación en el campus.

La Universidad Blas Pascal recibió a más de 40 estudiantes de la escuela ProA de Unquillo y el IPET N° 246 “Amadeo Sabatini” de Córdoba.

La visita fue en el marco de la Jornada de Introducción a Mundo de la Programación organizada en conjunto con el Ministerio de Ciencia y Tecnología. La iniciativa permitió al grupo recorrer diferentes empresas del sector IT de la ciudad de Córdoba.

En su recorrido también visitaron el área de Investigación UBP.

En representación del ministerio estuvo presente Ezequiel Martínez junto a Karina Gallardo y Cristian Quinteros, representantes del Ministerio de Educación.

En su charla, Waldo Geremia resaltó: “La pandemia fue un proceso de aceleración de la tecnología. Estamos en presencia de una sociedad aumentada donde todas las tecnologías convergen entre sí”.

Tags: Informáticatecnología