XEROX elige la UBP para capacitar a su personal

16 agosto 2016

El 10 de agosto de 2016, se egresaron los profesionales de la empresa Xerox que habían cursado la Diplomatura en Liderazgo y Equipos de Trabajo, una capacitación Incompany desarrollada específicamente por la Secretaría de Educación Continua de la Universidad Blas Pascal. Se cursó entre noviembre de 2015 y junio de 2016 y participaron 16 alumnos de diferentes áreas de la empresa.
[metaslider id=31680]
Cultura institucional
La Diplomatura en Liderazgo y Gestión de Equipos de Trabajo, armada exclusivamente para personal de Xerox, tuvo una duración de 116 horas presenciales. La Universidad implementa programas buscando estimular aptitudes interpersonales y de grupos con el fin de incentivar la formación constante, el desarrollo de las personas y la capacitación de los recursos humanos para que puedan desenvolverse de acuerdo a las exigencias del mundo laboral actual. Bajo este marco y atendiendo las necesidades del área de Capacitación de Xerox, se desarrolló el programa adaptado los requerimientos de las parte involucradas. Se trata de un programa universitario cuya finalidad fue otorgar y afianzar competencias técnicas propias del área de gestión de contact centers y transversales referidas a la conducción y liderazgo de equipos interdisciplinarios de trabajos en el contexto de una empresa de esta industria. Desde sus inicios, Xerox ha sido una empresa orientada a ayudar a organizaciones y personas a encontrar mejores formas de trabajar. Por eso, busca construir un espacio de trabajo donde puedan desarrollarse y prosperar tanto las ideas como las personas.

A medida
La Universidad ofrece cursos destinados y armados tanto para la alta dirección de una compañía como para los mandos medios y el personal de operaciones. En los últimos años, la UBP ha trabajado con reconocidas empresas, como: Tarjeta Naranja, Telecom, Banco Santander Rio, Aguas Cordobesas, Coca Cola, Banco Galicia, Intel, Musimundo, Fiat, Banco Neuquén, Allus, Apex, Grupo Sarmiento, Grupo Maipú, entre otras. Se trata de cursos destinados a organizaciones que buscan profundizar el conocimiento de herramientas de management y estrategia, comercialización, recursos humanos, comunicación y tecnología.

Tags: capacitaciónEducación Continualiderazgoprofesionales