06/11/2014 “Nuevas carreras a distancia en Humboldt”

7 noviembre 2014

Diario El Santafesino. Nota sobre nuevas carreras que dicta la UBP en la modalidad a distancia.

La licenciatura en Relaciones Públicas y el Ciclo de Licenciatura en Gestión de Turismo otorgan títulos oficiales con validez nacional y se pueden estudiar a distancia en el Polo Educativo de Humboldt.

La Universidad Blas Pascal presenta para el 2015 la Licenciatura en Relaciones Públicas, respondiendo a las necesidades de un nuevo escenario para los profesionales con una visión integral de las Relaciones Públicas y la Comunicación Institucional. El Licenciado en Relaciones Públicas tiene como objetivo generar, mantener y afianzar las relaciones con organizaciones y públicos de diverso tipo ya que cuenta con la habilidad necesaria de análisis estratégico en escenarios organizacionales. Serán capaces de optimizar las relaciones institucionales y comunicacionales en beneficio de la identidad, impacto positivo en la imagen, reputación y posicionamiento de la organización en la opinión pública.

La Carrera posee un enfoque profesional, generalista e integrado y con conocimientos en soluciones tecnológicas, haciendo que el alumno dominará todos los procesos que relacionan la marca con sus clientes y mercados potenciales.

El egresado adquiere todas las aptitudes para desarrollar procesos de comunicación integrada, generando los conocimientos necesarios para participar de las decisiones de alta dirección.

El cursado de esta licenciatura tiene una duración de cuatro años.

También la UBP, ofrece al mercado del Turismo Nacional, la posibilidad de un cursado de solamente 18 meses, para adquirir el título de Licenciado en Gestión del Turismo.

Para realizar este ciclo es requisito fundamental poseer un título que los habilite a ejercer como Guías, Gastrónomos, empresarios, hoteleros, técnicos con asignaturas absolutamente actualizadas y direccionados a la Gestión del Turismo.

El conocimiento nos lleva al mejor camino, el del éxito y la sustentabilidad profesional. Los profesionales del Turismo de la actualidad tienen por delante grandes desafíos, que hoy, como nunca antes exigen una gran preparación. Una propuesta pensada por quienes estamos activos en ella, desde lo académico, lo público y lo privado. El cursado de esta propuesta de Licenciatura se realiza en 18 meses.

Hay que destacar que, tanto en éstas como todas las propuestas de la Universidad Blas Pascal gozan de promociones especiales para quienes se inscriban durante el mes de noviembre. Para mayores informes dirigirse a las oficinas del Polo Educativo Humboldt, Santos Viani 1441 o al te. 03496-480600.

Link: Nuevas carreras a distancia en Humboldt