La UBP colabora con el Hospital Infantil

14 julio 2016

Con el fin de lograr una comunidad más comprometida con su entorno y en el marco de la responsabilidad social empresaria, la Universidad Blas Pascal participa en la campaña del papel, organizada por el Hospital Infantil.
 
¿Qué papel donar?
Pueden ser donados papeles de resma blanco o de color, papeles membretados y papeles de copiadora.
Además las notas, sobres con o sin celofán, formularios, remitos y facturas también son útiles para reciclar.
Las revistas, diarios y folletos publicitarios también pueden ser donados para reciclar. Tanto el cartón como las guías telefónicas sirven igualmente para colaborar con el Hospital Infantil.
El papel debe acopiarse en bolsas de consorcio, cajas o paquetes y se recomienda colocar el papel sin arrugarlo para evitar ocupar espacio.
 
papel solidario
 
¿Qué papel NO donar?
El Reciclaje transforma materiales usados, que de otra manera terminarían siendo simples desechos, en recursos muy valiosos.
Existen elementos que no deben llevarse al Hospital Infantil para reciclar. Estos son: papel carbónico, papel de fax, papel manteca, fotografías, etiquetas con pegamentos, envolturas, toallas de mano, papeles higiénicos y servilletas.
 
La UBP asume un compromiso y tiene como cultura institucional el aporte colaborativo y voluntario constante a favor del mejoramiento y desarrollo social.

Tags: colaboracionempresashospital infantilniñospapelreciclajeresponsabilidad socialvoluntarios