Alumno UBP se capacitó en China

28 agosto 2018

Alejandro Luna Bringas, alumno de Ingeniería en Telecomunicaciones de la Universidad Blas Pascal integró el grupo de 10 jóvenes argentinos que viajaron a China como parte del programa global de Huawei “Semillas para el Futuro”, que promueve el desarrollo profesional a través de la inversión en educación. “Fue enriquecedor. El conocimiento que adquirí, tanto cultural, como académico y tecnológico, servirá para darme un enfoque más amplio a la hora de afrontar un nuevo desafío”, sostiene.
[metaslider id=”98907″]

Transferencia de conocimiento
Los estudiantes conocieron las últimas novedades en materia de tecnologías inalámbricas de redes móviles como la tecnología 4G y 5G, aprendieron cómo están configurados los dispositivos de Huawei y accedieron a una visión general de la arquitectura IT (Cloud – pipe – device). También participaron de clases de cultura, pintura y caligrafía china en la Universidad de Lengua y Cultura de Beijing.
Durante la estadía tuvieron la oportunidad de visitar Beijing, Shenzhen y Hong Kong, asistieron a seminarios sobre Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC’s) en la Casa Matriz de Huawei, y visitaron los laboratorios de la empresa junto a otras delegaciones internacionales.

28/08/2018

Tags: Alejandro Luna BringascapacitaciónChinaHuawei