ADEC financia tu tesis o proyecto final

25 septiembre 2018

Hasta el 15 de octubre de 2018 se encuentra abierta la 7ta Convocatoria de Innovación y Capital Humano de ADEC, un programa con el propósito de financiar tesis y/o trabajos finales de carreras de grado y postgrado. El 2 de octubre a las 17 h en el Aula Emilio Botín, se llevará a cabo una reunión informativa donde se explicarán los detalles, las bases y condiciones.

Objetivos
El proyecto tiene el objetivo de articular el sistema educativo con el sistema productivo y social, favoreciendo la implementación de innovaciones que mejoren los productos, procesos, sistema de organización, marketing y/o comercialización. Las innovaciones deben poder aplicarse en el ámbito de las empresas, los organismos del Estado y las entidades de la sociedad civil.

Destinatarios
En la convocatoria pueden presentarse estudiantes de grado y postgrado que estén elaborando su proyectos de tesis o trabajos finales y los profesionales que hayan concluido su tesis con hasta tres años de antigüedad.

Plazos y entregas
La 7º convocatoria vence el 15 de octubre de 2018 a las 16 h. Una vez realizada la postulación se enviarán las bases y condiciones, la guía de presentación de proyectos y demás anexos. Para concursar se deberá enviar los formularios con la información solicitada a convocatoria@adec.org.ar o presentarla personalmente en Caseros 621 – 2º piso, Córdoba.

Antecedentes
En la 6º Convocatoria del Programa Innovación y Capital Humano quedaron 14 equipos seleccionados entre los cuales se encuentra el proyecto de tesis de Cynthia Melisa Marchetti y Estefanía Alicia Kiessling, alumnas de la Lic. en Gestión Ambiental de la UBP.

Inscripciones AQUÍ.

+Info:
maria.cozzi@adec.org.ar

12/03/2018

Tags: 7taADECAgenciaCapitalconvocatoriadesarrolloFinalFinanciaciónHumanoinnovacionPorgramaproyectoSextaTesis