La UBP integra la Red Federal de Revistas Jurídicas Universitarias

12 octubre 2018

La Red Federal de Revistas Jurídicas Universitarias, creada durante el presente año, pertenece al ámbito de la Dirección Nacional de Relaciones con la Comunidad Académica y la Sociedad Civil del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos. Su objetivo es desarrollar canales de comunicación permanentes para permitir el acceso a publicaciones especializadas, la elaboración de proyectos conjuntos, la organización de talleres, seminarios, congresos, capacitaciones y el intercambio de buenas prácticas en cuestiones editoriales.
Las revistas científicas universitarias son el principal objetivo de la Red, pero también han adherido las bibliotecas especializadas, por ser un importante canal de difusión de las revistas.
Se puede acceder al catálogo on-line de revistas jurídicas universitarias de la República Argentina AQUÍ.
Allí aparece la Universidad Blas Pascal y esto sin dudas, es otro importante logro del Instituto de Investigación en Ciencias Jurídicas (IDI-CJ) dependiente de la Secretaría de Investigación y Desarrollo.

12/10/2018

Tags: AbogaciaderechoFederalIDI-CJInstitutoInvestigaciónjuridicasredRevistas