El Instituto de Investigación en Ciencias Jurídicas (IDI-CJ) continúa creciendo

30 septiembre 2019

Impulsado por el trabajo mancomunado de la Secretaria de Investigación y Desarrollo y la Dirección de la Carrera de Abogacía, el IDI-CJ sigue creciendo, no solo en la cantidad de actividades que en su ámbito se realizan, sino también en el número de investigadores que se van incorporando, que en este momento suman más de 40 y realizan valiosos aportes científicos-académicos.

Dr. Domingo Viale, director del IDI-CJ.

Nuevas salas

Recientemente, por Resolución Rectoral Nº 142/19 se crearon y pusieron en marcha tres nuevas Salas, junto con la designación de sus respectivos presidentes, mediante Resolución 143/19:

• Derecho de la Propiedad Intelectual: Presidente Prof. Dr. José Sala Mercado
  • Derecho y Sociedad: Presidente Prof. Ab. Patricia Messio
  • Derecho Penal Económico: Presidente Prof. Ab. Esp. Mariano Longobardi
  •
    Estas Salas se suman a las cinco que ya venían funcionando en el IDI-CJ:

• Derecho a la Salud: Presidente Prof. Ab. Claudia Zalazar
  • Derecho Laboral y Derecho Procesal Laboral: Presidente Prof. Dr. Ricardo Seco
  • Derecho Constitucional y Derecho Procesal Constitucional: Prof. Dr. Lorenzo Barone
  • Derecho Civil: Prof. Dr. Juan Aparicio
  • Estudios Básicos: Prof. Dr. Federico Arena
  •
    La Dirección del Instituto está a cargo del Dr. Domingo Antonio Viale, un destacado jurista y profesor de nuestra Universidad. ¡Nuestras felicitaciones a tan destacado grupo de profesionales por su labor académica de excelencia!

30/09/2019

Tags: AbogaciaCienciasderechoInstitutoInvestigaciónjuridicas