Futuros profesionales visitan la UBP

18 mayo 2018

El jueves 17 de mayo de 2018 se realizó la primera edición anual de las Jornada de Puertas Abiertas de la Universidad Blas Pascal. Más de 450 alumnos de escuelas medias de Córdoba tuvieron la oportunidad de recorrer las instalaciones de la Universidad y participar de charlas afines a las carreras que desean estudiar de la mano de los directores de carreras. Visitaron la UBP alumnos de los colegios: Instituto Rosarito Vera Peñaloza, Instituto Milenio Villa Allende, Juan Zorrilla de San Martín, José Hernández y la Academia Arguello.
  [metaslider id=”80643″]

Conocer las experiencias
El encuentro comenzó en el auditorio, con una charla de bienvenida a cargo de Ángelo Pedano, estudiante de la Lic. en Comunicación Institucional. Luego, el director Ingeniería en Informática, Waldo Geremía, disertó sobre la innovación laboral y la importancia de especializarse para adaptarse a los cambios que nos depara el futuro. Se proyectó un video institucional y se realizó una charla on-line con Gino Gori, integrante del grupo de Hecatombe y estudiante de la Lic. en Administración de la UBP.

18/05/2018

Tags: AbiertaEscuelasFuturosjornadaprofesionalespuertasSecundarias