Kickoff 2024 – InnovateED: Tech in Teaching en la UBP

3 abril 2024

Comienza este 6 de abril en el Campus de la UBP dirigido a docentes, traductores y estudiantes de la Lic. en Enseñanza del Inglés. El evento es gratuito para la comunidad UBP.

La Universidad Blas Pascal junto a ACPI  (Asociación de Córdoba de Profesores de Inglés) organizan el InnovateED: Tech in Teaching que tiene por objetivo presentar nuevas herramientas digitales útiles para el aprendizaje del idioma inglés.

La jornada se dividirá en dos talleres: Planning Teaching Sequences from Different Angles Using Technology-driven Resources con la participación de Alina Machnicki y Lucia Ledesma; y New tools, a wealth of opportunities: C.A.P.E, a cargo de Alejandra Ottolina.

Será este sábado 6 de abril en modalidad híbrida y está dirigido a docentes, traductores y estudiantes de la Lic. en Enseñanza del Inglés.

El evento es pago y con la compra de tu entrada, podés aprovechar los beneficios de ser miembro de ACPI. La entrada es gratuita para la comunidad UBP.

Mas información al mail ldisiena@ubp.edu.ar o 3543556583.