La Diplo. en Gestión Deportiva, un caso de éxito

28 octubre 2016

Del 3 al 7 de octubre de 2016, el Lic. Julian Maad, Coord. de operaciones en la Secretaría de Posgrado y Educación Continua, participó del XXI Encuentro Internacional RECLA “Proyectando la Educación Continua Universitaria” en Chile. Presentó una ponencia sobre Educación on line y tecnologías de la información, donde desarrolló estrategias de la Dipl. en Gestión Deportiva. Realizó además una estancia en la Universidad de Católica de Chile.
[metaslider id=34999]
Generar vinculos
La exposición de Maad consistió en presentar la diplomatura en su totalidad, evidenciar la evolución en el tiempo, describir los programas en convenio con organizaciones y contar las actividades extras organizadas. “RECLA es el espacio propicio para conocer y compartir experiencias y referentes, fomentar el trabajo colaborativo y generar aprendizajes entre pares con el propósito de mejorar, transferir, fortalecer y transformar modelos de gestión de la educación permanente, en la propia universidad como motor de desarrollo de capacidades tanto del individuo y su entorno como de la sociedad en general”, comenta. El XXI Encuentro Internacional RECLA tuvo como objetivo facilitar el contacto entre académicos, gestores y profesionales de la educación continua de instituciones de educación superior de toda Latinoamérica y Europa.
 
Aprovechó su estadía para realizar una pasantía en la Pontificia Universidad Católica de Chile (UC) donde intercambió experiencias con gestores y docentes de unidades de educación continua a través de una serie de reuniones con responsables de distintas áreas.

Tags: Gestión Deportiva