La UBP refuerza vínculos con la Policía de Córdoba que beneficiará a la educación integral de sus efectivos

7 julio 2023

El convenio brinda una bonificación de hasta el 20% en carreras de grado, diplomaturas y cursos para personal de la la fuerza policial en actividad y retirados, como así también, para familiares directos.

Florencia Izquierdo, Jorge Castillo, Liliana Zárate (Jefa de Policía), Ariel Dario Lecler (Subjefe de la Policía), Julian Maad (FOTO: Universidad Blas Pascal).

La Universidad Blas Pascal (UBP) firmó un convenio de afinidad con la Policía de Córdoba que posibilita a miembros de la fuerza de seguridad y familiares directos a acceder a descuentos de hasta el 20% en la Lic. en Gestión de la Seguridad y Lic. en Seguridad.

Participaron de la reunión la Jefa de la Policía, Liliana Zárate y el subjefe Ariel Dario Lecler . En representación de la Universidad, estuvo presente Jorge Castillo, docente de la Lic. en Seguridad, Julián Maad, gerente de Canales y Comercialización y Florencia Izquierdo, responsable de Convenios.

El convenio tiene como principal objetivo fomentar la capacitación del personal policial bonificando con un 10% en todas las carreras de Grado y al 20% de descuento también se suman a la lista Abogacía, Martillero, Corredor Público y Corredor Inmobiliario.

En los últimos tres años, más de 1.200 efectivos de la Policía de Córdoba se encuentran cursando la Lic. en Seguridad. Este acuerdo posibilita la formación integral de personal de las fuerzas de seguridad y también fortalece el vínculo entre las instituciones y la comunidad.

Tags: AbogaciaconvenioLic. en SeguridadLicenciatura en Gestión de la SeguridadpolicíaSeguridad