La UBP suma cuatro nuevas diplomaturas

23 febrero 2023

A través de la Secretaría de Educación Continúa, la UBP ofrece cinco nuevas diplomaturas con inicio en abril de 2023. Teniendo como objetivo el “saber y Saber Hacer”, la Universidad apunta a la enseñanza de calidad con propuestas acordes al mercado laboral en los diferentes sectores.

Con más de 30 diplomaturas anuales, la Secretaría de Educación Continua refuerza la oferta académica con nuevas oportunidades año a año. Para este 2023, entre las nuevas oportunidades de capacitaciones se encuentran:

Diplomatura en Factores de Riesgos Psicosociales en el Trabajo

Durante el cursaro, estudiantes podrán identificar, analizar, evaluar y prevenir los factores de riesgos psicosociales relacionados con el trabajo, conocer la relación entre los FRP y la salud laboral, aplicar planes de prevención y promoción de la salud en el contexto de la organización del trabajo, incorporar estrategias de intervención frente a la presencia de FRP en el proceso laboral e identificar las principales herramientas para su evaluación.

Más información en el siguiente enlace: https://www.ubp.edu.ar/carreras/diplomatura-en-factores-de-riesgos-psicosociales-en-el-trabajo/

Diplomatura Procedimiento Tributario

El Derecho Tributario es una disciplina de eminente aplicación práctica en el ámbito de los fiscos municipales, provinciales y de la Administración Federal de Ingresos Públicos, que se nutre de los lineamientos de nuestra Constitución Nacional, leyes, ordenanzas, resoluciones generales y decretos reglamentarios. Los constantes cambios en materia fiscal complejizan la actuación de los operadores, tornándose necesaria la actualización y profundización en el estudio de la materia desde el punto de vista del procedimiento administrativo y judicial.

Más información en el siguiente enlace: https://www.ubp.edu.ar/carreras/diplomatura-en-procedimiento-tributario/

Diplomatura Desarrollo Web Full Stack

La tecnología está revolucionando a todas las industrias del mundo y transformando la vida de las personas, generando en las áreas tecnológicas una mayor demanda de profesionales con alto nivel técnico para satisfacer esta necesidad de innovación y evolución constante.

En este marco, los programadores Full Stack, por el impacto de sus habilidades técnicas y la capacidad de ejecutar un proyecto de manera integral, relacionando el back-end con el front-end, tienen un perfil altamente solicitado por la industria para desarrollar productos digitales, dominando el stack tecnológico que utilizan las compañías y empresas como JavaScript, HTML, CSS, Node.js y React, que los convierte en developers imprescindibles para asumir los desafíos de la industria del software.

Más información en el siguiente enlace: https://www.ubp.edu.ar/carreras/diplomatura-en-desarrollo-web-full-stack/

Diplomatura en Tecnología Digitales

La cuarta revolución industrial de la que inevitablemente hoy somos parte, nos aporta múltiples tecnologías que deben articularse, sinérgicamente, para avanzar hacia los beneficios que busca la denominada Industria 4.0. Lograr este objetivo implica un profundo conocimiento de cada tecnología y sus posibles interacciones en cada caso.

Quienes de manera interna o externa asuman responsabilidades para transformar las organizaciones hacia un nuevo modelo digital deben conocer las tecnologías disponibles y estrategias de articulación entre estas. En esta diplomatura recorremos estos espacios tecnológicos. Quienes hoy operan o buscan incursionar en un entorno marcado por la evolución tecnológica más acelerada e integradora de innovaciones que existieron y que impacta en sus estrategias de operación, sus modelos de negocio y en las soluciones de atención al cliente deben prepararse.

Más información en el siguiente enlace: https://www.ubp.edu.ar/carreras/diplomatura-en-tecnologias-digitales/

Todas las propuestas ofrecen al participante una diversidad de actividades: lectura del material, aportes escritos a los debates, foros, ejercicios de refuerzo y exámenes. Asimismo, cada diplomatura se cursa bajo modalidad online con lo cual facilita al estudiante a administrar eficazmente su propio tiempo.