Nuevas herramientas estratégicas para bibliotecas universitarias

1 julio 2019

El viernes 28 de junio de 2019 la Universidad Blas Pascal fue anfitriona del taller “Desde la DSI a la vigilancia tecnológica: nuevas herramientas estratégicas para bibliotecas universitarias” dirigido a bibliotecarios de diferentes universidades.

[metaslider id=”137888″]

El taller tuvo como propósito conocer la Vigilancia tecnológica (VT), un proceso de búsqueda, detección, análisis y comunicación de información científica-tecnológica que sirve de ayuda a la toma de decisiones anticipándose a amenazas y oportunidades extrañas que afectan a la estrategia de negocio y de investigación en ciencia y tecnología.

Éste estuvo a cargo del Ing. Miguel Leonel Guagliano y fue organizado por organizado por el ABUC (Acuerdo de Bibliotecas Universitarias de Córdoba), al cual la UBP pertenece como miembro integrante.

1/07/2019

Tags: ABUCBibliotecatecnología