¡Sumate!

3 julio 2018

Desde el área Responsabilidad Social Universitaria (RSU) de la Secretaría de Extensión y RRII
de la Universidad Blas Pascal, se invita a la comunidad en general a sumarse a los siguientes voluntariados:

Producción de materiales de estudio accesible: El programa trabaja en producir material de enseñanza superior en soportes accesibles dirigido a estudiantes ciegos, con baja visión o en otra situación de discapacidad que les impida la lectura de textos.

“Cerca tuyo”: El programa coordina actividades a realizarse en residencias de adultos mayores junto a docentes de la carrera Lic. Educación Física, con la idea de que los residentes pasen un momento de recreación que los saque de su rutina.

Programa de Apoyo Escolar: Consiste en ofrecer apoyo escolar de distintas materias a chicos de barrios aledaños a la Universidad. El objetivo es darle a estos niños una herramienta para que puedan mejorar su rendimiento escolar.

Ser parte de un voluntariado es una actividad que aporta tanto al voluntario, como a sus destinatarios.

+Info e inscripciones: rsu@ubp.edu.ar / 0351-4144444 int. 3405 de lunes a viernes de 9 a 17 hs.

03/07/2018

Tags: ExtensióniniciativaSocialvoluntariado