RESPONSABILIDAD SOCIAL

La Universidad Blas Pascal define la Responsabilidad Social Universitaria (RSU) como políticas de gestión universitaria que surgen en respuesta a demandas sociales, que promueven, impulsan y desarrollan acciones concretas dentro de toda la comunidad universitaria.

El objetivo es generar actitudes de solidaridad, ciudadanía y compromiso ético, mediante actividades culturales, sociales, medioambientales y recreativas nacidas del saber y del saber hacer, buscando aportar al contexto social en el que se desarrolla como organización.

> Contacto: rsu@ubp.edu.ar | (0351) 4144444 Ext. 3402/3404/3405

Actividades por año

2020

El área de RSU perteneciente a la Secretaría de Extensión y RRII  invita a sumarse a la campaña “Contagiando Sonrisas”, para que las buenas acciones se multipliquen en esta navidad a beneficio del Merendero Mis Pimpollos.

Podes donar juguetes en buen estado, productos navideños y revistas para el armado de arbolitos ecológicos realizados por los niños del merendero.

Lugar de recolección: Guardia UBP (ingreso calle Jorge Descotte).

Horario: lun a vier de 8 a 14h.

> info: rsu@ubp.edu.ar

El área de RSU perteneciente a la Secretaría de Extensión y RRII invita a participar de la colecta de leche a beneficio del Banco de Alimentos.

En 2020, y frente a la situación que exigen los protocolos debidos a la pandemia por Covid-19, se realiza de forma 100% virtual, solicitando la colaboración a través de una donación de dinero, que se utilizará para la compra de leche.

Tu donación será entregada a más de 400 comedores de la ciudad de Córdoba y alrededores.

¿Cómo donar?

Ingresando a la página: www.bancodealimentoscba.org.ar/landing/

> info: rsu@ubp.edu.ar

¡Copate!


2019

Con tu aporte colaboras para que los niños  y niñas del merendero Mis Pimpollos  reciban un regalito estás fiestas 🎄   🎁🎀

Acércate a la Secretaría de Extensión y encarga el tuyo.