PROPUESTAS EDUCATIVAS INNOVADORAS

La innovación en la UBP también se refleja en nuestras propuestas educativas a nivel pregrado, grado y posgrado de diversas maneras.

La Cátedra transversal de Innovación reúne alumnos de diferentes carreras para capacitarse en la gestión de la innovación, y la realización de proyectos concretos tendientes a solucionar problemas cotidianos de la sociedad.

La Diplomatura en gestión de la innovación pretende brindar rigurosidad conceptual y las herramientas necesarias para que los participantes puedan gestionar la innovación y producir un cambio profundo y sostenible hacia una cultura de la innovación en sus respectivas organizaciones. + Info

El Programa en Gestión de la Innovación está diseñado para lograr un perfil de profesional que pueda anticipar cambios y gestionar procesos y equipos de innovación para encontrar soluciones a problemas que no encuentran su respuesta siguiendo los lineamientos tradicionales de pensamiento o usando fórmulas ya validadas. + Info

La Diplomatura en Smart Cities aborda soluciones inteligentes e innovadoras para, la energía, los residuos sólidos urbanos, el saneamiento del agua, la iluminación pública, el transporte, entre otros servicios.