Reconocimiento a Guillermo Ford, 25 años formando profesionales en la UBP

14 marzo 2024

La Universidad distinguió al exdirector de las carreras de Ciencias Jurídicas y docente de la UBP durante más de una cuarto de siglo.

La Universidad Blas Pascal (UBP) y su comunidad reconocieron la labor del Prof. Ab. Guillermo Ford, quien se desempeñó hasta 2023 como director de las carreras de Ciencias Jurídicas y docente de esta casa durante más de 25 años. 

En una ceremonia íntima de la que participaron las autoridades de la UBP, los representantes de la Fundación Universidad Pascal (FUPA) y los directores de las carreras, la rectora Teresa Olivi le hizo entrega de una placa donde se destaca su vocación en la formación de nuevos profesionales. 

La rectora hizo hincapié en el trabajo realizado por el exdirector y reconoció su empeño y labor en la formación de profesionales durante más de un cuarto de siglo y su volorable aporte a la institución. 

A su turno, Ford señaló: “Estoy muy contento y agradecido. Me han dado la oportunidad de poder hacer cosas y con perseverancia hemos logrado una sinergia que finalmente culminó con un Doctorado en Derecho”. 

“Todo eso que se logró no hubiera sido posible sin la ayuda y el trabajo de un equipo. Me siento muy conforme de ser parte de esta institución”, agregó. 

Por su parte, el titular de la Fundación Universidad Pascal (FUPA), Rafael Diego Cecconello, aseguró que Ford “dejó un sello” en la institución. 

Mientras que el vicerrector de Asuntos Académicos, Eduardo Bavio, y la directora de las licenciaturas en Administración, Gestión de RRHH y Marketing, Alejandra Garbino, valoraron su amistad y compañerismo durante estos años. 

¡Felicidades, Guillermo! 

#UBP #ComunidadUBP #SaberySaberHacer

Tags: Comunidad UBP