Seguridad Ciudadana: la Universidad Blas Pascal presente en la primera jornada de formación para municipios

9 marzo 2024

Autoridades y referentes docentes de la UBP participaron en la 1º Jornada de Capacitación en Seguridad Ciudadana para Líderes Locales.

La Universidad Blas Pascal estuvo presente en la 1º Jornada de Capacitación en Seguridad Ciudadana para Líderes Locales, organizada por el Gobierno de la Provincia de Córdoba y el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Córdoba.

La rectora Teresa Olivi participó en las mesas de discusión y trabajo del evento, en el que también estuvieron presentes el gobernador de la provincia de Córdoba, Martín Llaryora, autoridades provinciales y más de 100 intendentes.

Por parte de la UBP también asistieron el director de las carreras de Seguridad de la Universidad, Jorge Castillo, y Jorge Jofré, director de la diplomatura en Seguridad Ciudadana y Ciencias Forenses e Investigación Criminal, quien fue uno de los disertantes de la jornada en el panel de expertos.

Desde hace más de 15 años, la UBP mantiene una trayectoria y un compromiso para el desarrollo del conocimiento en materia de seguridad. Cuenta con una amplia oferta académica que aborda diversos aspectos de la seguridad, desde la seguridad pública, pasando por la privada hasta llegar a la ciberseguridad.

Tags: SeguridadSeguridad CiudadanaUBP