Once alumnos cursarán el próximo semestre en el exterior

3 julio 2018

El jueves 28 de junio de 2018 el Dr. Alejandro Consigli, rector de la UBP, y la Lic. Josefina Arévalo, responsable de Outgoings del Centro de Relaciones Internacionales (CRI), se reunieron con los estudiantes que realizarán una estancia de intercambio en el exterior durante el II semestre de 2018.
[metaslider id=”88670″]

Alumnos de intercambio
Los alumnos que viajarán gracias a las becas son: Juan Pablo Carrizo de la carrera de Contador Público y beneficiario de la beca ELAP, viajará a Lethbridge University, en Canadá; María Noel Geremía de Comunicación Institucional, quien irá como asistente de español a Muskingum University gracias a una beca otorgada por la institución norteamericana y se suman cinco alumnos ganadores del programa de Movilidad “Becas Iberoamérica Estudiantes de grado”, del banco Santander. Ellos son: Manuela Eguia Díaz de Diseño Gráfico, quien aplicó para la Universidad La Salle e irá a México. Los cuatro restantes, cruzarán el Atlántico rumbo a España: Lorenzo Gabriel Vignolo de la Lic. en Administración, quien irá a la Universidad de Deusto, Carolina Gentiletti y Agostina Brito de la Lic. en Gestión Ambiental eligieron la Universidad de JAEN y Delfina Heinz de la Lic. en Comunicación Audiovisual cursará en la Universidad de Murcia.
Por su parte, tres estudiantes realizarán su intercambio a través de la red ISEP, priorizando España como destino académico. Lucía Cecchetto de la Lic. en Recursos Humanos junto a Martina Gonella de la Lic. en Comunicación Institucional las espera la Universidad de Málaga; y Ramiro Chino de Arquitectura irá a Universidad Alfonso X El Sabio.
Claudio Balmaceda, de la carrera de Ingeniería en Telecomunicaciones, no estuvo presente en la reunión porque ya se encuentra en Texas Tech University, Estados Unidos, becado para realizar un programa de investigación el cual le otorga la posibilidad de acreditar este trabajo como tesis de grado.

Centro de Relaciones Internacionales
La Universidad Blas Pascal tiene como propósito reforzar la movilidad de estudiantes. Esta instancia académica brindará una gran oportunidad para conocer nuevas culturas y el desafío de adaptarse a otra realidad.
Les deseamos todos los éxitos en esta etapa que iniciarán, esperando que la misma contribuya a su crecimiento personal y profesional.

03/07/2018

Tags: CRIintercambiointernacionalesInternacionalizaciónrelaciones