La UBP suscribe un convenio con la Escuela Castelfranco

27 agosto 2018

La Universidad Blas Pascal y la Escuela Castelfranco celebraron un convenio de cooperación, con el fin de estimular la formación académica superior en los alumnos que culminan sus estudios secundarios y los profesores que conforman la institución. Este convenio se suma a otros que la Universidad ya tiene con colegios.

Para alumnos:
La Universidad permitirá el ingreso directo, sin curso de admisión. Se deberá asistir al Taller Especifico, momento destinado a introducir los conocimientos que deberán adquirir los estudiantes según la carrera que elijan.

Se concederán tres becas a alumnos con buen desempeño académico. El primer promedio del colegio recibirá el beneficio del 100%, el segundo y el tercero el 50% de descuento. Todos los egresados del Colegio accederán a un 10% de descuento en los aranceles mensuales, durante el primer año de cursado en las carreras de grado,

Para profesores:
Se le otorgará media beca al profesor del Colegio que sea propuesto por la Dirección del mismo para cursar: Lic. en Educación Física, Lic. en Gestión de las Instituciones Educativas y Lic. en Gestión de la Educación en Contextos de Encierro. Además se le concederá a todos los docentes una bonificación del 20% en los aranceles mensuales.

27/08/2018

Tags: ArguelloCastelfrancocolegioconveniocooperaciónSinergia