THOMSON REUTERS

> Diario La Ley.

> Doctrina Judicial.

> Revista de: Anales de Legislación Argentina; Jurisprudencia Argentina; Código Civil y Comercial; Derecho Laboral y Seguridad Social; Derecho Comercial y de las Obligaciones; Derecho Penal y Procesal Penal; Derecho de Familia; Derecho Administrativo y Derecho Ambiental.

> Antecedentes parlamentarios.

> Corte Premium.

> Legislación comentada Premium.

> Suplementos especiales.

> Normas de uso frecuentes.

> Herramientas de estudio jurídico (aquí encontrará los modelos, ej. Contrato de compraventa de automotor).

Cómo acceder > Por reconocimiento de IP en todas las PC’s de la Universidad; o en forma remota, ingresar al link: https://biblio.ubp.edu.ar/, luego hacer click en Sistema de Información Legal le solicitará usuario y contraseña de miUBP.

> Contacto: escribirnos a biblioteca@ubp.edu.ar. Si es sobre una revista, escribinos a: hemeroteca@ubp.edu.ar indicando: nombre completo, apellido, nro. de legajo y título solicitado.
> Horario de atención: de lunes a viernes de 8 a 21 h. y sábados de 9 a 12.30 h. | (+54) 351-414-4444 | Ext. 3160

bureau

ISO 9001 – 2015: “Servicios de diseño, apoyo administrativo y logístico para el dictado de cursos, seminarios, talleres, diplomaturas, congresos y capacitación organizada por la Secretaría de Educación Continua”, “Servicio de Biblioteca”, “Gestión de la Documentación Académica” y “Procesos de Compra y Pago a proveedores”.